Estimulación

Nuestra misión es contribuir con el desarrollo integral de los niños durante sus primeros años de vida, educándolos en un sistema de valores con amor y profesionalismo

Blanco & Negro inició con su programa de estimulación  hace 3 décadas, siendo pioneros y exitosos desde ese entonces hasta hoy. Ofrecemos estimulación adecuada para bebés desde los tres meses hasta los niños de dos años,  quienes asisten con sus padres a sesiones donde garantizamos grupos pequeños, seguimiento individual y una atención personalizada.

 Este programa se basa en la estimulación normal del neurodesarrollo a través de novedosas actividades lúdicas, musicales, artísticas y gimnásticas. Nuestros objetivos son promover  el desarrollo integral de los niños al tiempo que acompañamos y orientamos a sus padres en todos los procesos de crianza.

Una vez los niños terminan su programa de estimulación, ingresan al programa de preescolar al grupo de los más pequeños de nuestro Centro Infantil. Es un paso que dan con facilidad pues ya se encuentran familiarizados con el entorno del jardín, nuestras rutinas y las personas que los atienden.

SUBIR