Preescolar

Nuestra misión es contribuir con el desarrollo integral de los niños durante sus primeros años de vida, educándolos en un sistema de valores con amor y profesionalismo

Programa Pedagógico:

Niños autónomos, felices y seguros.

Nuestro programa de preescolar para niños entre 1 y 5 años de edad, es un modelo educativo basado en actividades y experiencias lúdico-pedagógicas, mediante las cuales los niños consiguen aprendizajes útiles para la vida.

Nuestra identidad está basada en la creatividad e iniciativa, como fortalezas que ayudan al niño a desarrollarse activamente, a desenvolverse en diferentes situaciones, a aprender en forma divertida y a crecer sanamente aprovechando las oportunidades que la vida les dará en todos sus años de crecimiento, para que sean personas de bien, autónomas, felices y seguras.

Inglés como segundo lenguaje. Trabajamos bajo un ambiente bilingüe con proyectos que contienen vocabulario simple asociado a nuestra vida diaria, con la intención de que los niños lo recuerden y los apliquen en su cotidianidad.

Fortalezas:
Grupos pequeños hasta 12 niños.

Seguimiento personalizado de cada niño. Cada niño es único y especial.
Trabajo para el desarrollo integral del niño a través de espectaculares escenarios y actividades lúdicas.
Estimulación del pensamiento y la solución de problemas.
Profesores extras de música, ingles, ballet y taekondo.

Jornadas adicionales

Se realiza en la tarde, es opcional con actividades variadas y divertidas como culinaria, ballet, taekwondo, hora del cuento, expresión corporal, arte y experimentos.

La literatura

Es un proyecto que no solo estimula el amor por la lectura, sino que apoya procesos emocionales, cognitivos y expresivos.

Transporte:

En Blanco & Negro ofrecemos un servicio personalizado de transporte puerta a puerta. Contamos con conductores altamente profesionales, quienes nos han acompañado durante varios años, garantizando un servicio 100% seguro para todos nuestros niños.

Programa de inclusión

Contamos con un programa exclusivo para niños con algún tipo de discapacidad. Brindamos un beneficio valioso no solo para ellos que tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial, sino para todos sus compañeros y equipo de trabajo.

Proyectos pedagógicos:

Apoyamos la investigación con la construcción del conocimiento de manera colectiva, involucrando a todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, niños y sus familias).

Curso de vacaciones:

Consientes de que las vacaciones son ideales para divertirse, aprender, explorar y disfrutar en un entorno agradable, creativo y novedoso, durante el mes de Julio ofrecemos un divertido curso de vacaciones para nuestros alumnos y ex alumnos. En este período, realizamos temáticas con un enfoque pedagógico que estimula el pensamiento lógico y desarrolla posibilidades de aprendizaje. Este se realiza para los niños en edades comprendidas entre 2 y 7 años.

HORARIOS FLEXIBLES:

Lunes a viernes 8:30 a.m 12:30 p.m (incluye onces)
Jornada Adicional hasta las 3:00 p.m (incluye almuerzo)
Jornada extendida hasta 5:00pm
* Los niños se reciben desde las 7:00 a.m

¡Conoce más!

Vídeo

SUBIR